22/7 Salida Didáctica a toda acción …

Visitamos el Museo Del Futbol, estuvimos debajo de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, donde tuvo lugar primera Copa del Mundo realizada en 1930.

Este histórico escenario fue declarado Monumento Histórico del Fútbol Mundial por la FIFA, el 18 de julio de 1983 y es la única construcción en su tipo con semejante título en el mundo.

Además, vistamos el instituto ISEF – Instituto Superior De Educación Física, donde estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Física impartieron a nuestros estudiantes y docentes un taller de lo más interesante que incluyó acrobacias en telas y otros desafíos.

Y también visitamos la Pista de Atletismo en el Parque Pereyra, antigua cancha de fútbol que fue construida para la disputa de la Primera Copa América de 1917.  Luego se destinó para la construcción de la Pista, que ya en 1919 había sido utilizada como Pista de césped para el Campeonato Sudamericano de Atletismo, realizado en Montevideo. En esta misma pista nuestros estudiantes se probaron en distintas disciplinas como verdaderos atletas.

Compartimos con padres y amigos de la institución recuerdos de alegrías y aventuras en fotos y videos. Agradecemos como siempre la confianza depositada en nosotros y el constante apoyo, como siempre ¡¡GRACIAS!!

LICEO WILLOW