Andreina Longo

Andreina Longo

BIENVENIDOS!!

Este es el espacio de Educación Física dirigido a los estudiantes del Liceo Willow. Esperando que sea un espacio para compartir, intercambiar ideas y que puedan buscar toda la información necesaria.

Quien lo administra?

  • La encargada de dictar el curso, Lic.en Educación Física Andreína Longo.Un breve descripción de mi persona : Me llamo Andreina, tengo 27años, y ya desde que estaba en ciclo básico, sabía que lo que quería hacer, era entrar al ISEF. Dediqué mis últimos años del secundario a realizar bachillerato en medicina, a pesar de que pudiera entrar con cualquier orientación al Instituto. Crei que ese bachillerato me iba a acercar un poco más al conocimiento del cuerpo. En 2013 cursé lo que antes llamaban “pre Isef” prepare la prueba práctica para ingresar en el año 2014, pero lamentablemente ese año además de salvar las distintas pruebas prácticas, hubo un sorteo, en el cual no quede seleccionada. Al año siguiente logre ingresar, y 4años más tarde pude entregar mi tesis, la cual me dio el título que tanto deseé. Hoy me encuentro trabajando en distintas áreas de la Educación Física, tanto en la educación formal como informal, ambas enriquecen desde su lugar.

Que espero encontrar en este espacio?

  • Todo lo relacionado al curso, material bibliográfico de ser necesario para las clases, distintas tareas a realizar por los estudiantes
  • Información de interés respecto al curso
  • Información que se asocie mas a saberes generales respecto a la educación física.
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.